viernes, 25 de mayo de 2007

Atlético Campeón año 1977


El día sábado, tuve el agrado de participar en la cena de los 90 años de mi querido Club. Acá les envío la foto del año 1977, donde nos coronamos campeones de la Liga Departamental de Nogoyá. La formación de izquierda a derecha:
Parados: Tabachi, Folguera, Oroño, Dumon, Muñoz, Slongo, Luján. Abajo: Aranda, Togñoli, Suárez, Ruiz Díaz, Ruppel, Blasón.
También está el Presidente del club Truman La Barba y mi amigo El Chinchudo, y les envío mi foto de ese año tan hermoso.
La verdad que fue una velada súper agradable ya que me encontré con grandes compañeros como el Loco Luján, el Negro Oroño, La Gallina Yaco, Capina Diorio, Luisito Diorio, El Torito Blasón, Mario Negri, El Negro Aranda y muchos más.
"Me siento Orgulloso de haber formado parte de la Historia de este Hermoso Club".
Un abrazo para todos...
Oscar Ruppel (El Tente) .

No hay comentarios: